Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

miércoles, 6 de abril de 2011

'Hay que olvidarnos de ese partido'





Mario Gómez reconoció las desatenciones de Sport Boys en la derrota ante Universitario. Sin embarto, pide dejar atrás partido ante 'cremas' y concentrarse en la próxima fecha ante Juan Aurich.

"Hay que olvidarnos de ese partido, ya están hechas las cosas. Estamos trabajando para el partido con Aurich y eso es lo principal", dijo en declaraciones a Gente Rosada.

Gómez se refirió a la actuación de Albert Caballero en partido ante la 'U'. "Si la CONAR lo sanciona es porque se dieron cuenta de que nos perjudicó, pero ahora hay que pensar en nosotros, en nuestro trabajo para llegar bien al partido con Aurich".

"Nos cuesta 3 puntos pero ojalá no nos perjudique en algo", agregó.

A pesar de eso, el volante no justificó los errores que cometió su equipo. "La desatención fue en los últimos 5 minutos, eso fastidió mucho al grupo porque así el árbitro se equivoque nosotros tenemos que estar preparados para jugar los minutos que nos den y nos relajamos".

Por último, Gómez manifestó que la para del campeoato "ayuda mucho para trabajar bien, llegar el partido del Aurich y ganar los 3 puntos para seguir estando de mitad de tabla para arriba".

No hay comentarios:

Publicar un comentario