Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

miércoles, 27 de abril de 2011

LA SIGUEN HACIENDO LINDA

"Hace un año no hay indisciplina en el Boys" decia un dirigente rosado sacando el "pecho" que en el Boys todos se portan bien, que nadie sale a "juerguear", no salen a divertirse, no toman y lo cual quiere decir que todos estan bien fisicamente con un peso optimo y pueden rendir los 90 minutos de juego.


Lo cierto es que el dia lunes los señores Mario Gomez y Michael Guevara faltaron a los entrenamientos del Sport Boys, el primero aduciendo dolor en la costilla y el segundo problemas en la rodilla, no entrenaron ese dia, perdiendo asi un dia de trabajo y de recuperacion.

Segun algunas fuentes confiables, ambos jugadores estuvieron en la casa de Mario Gomez reunidos, para luego trasladarse a una discoteca de la Avenida La Marina, se han quedado hasta las primeras horas de la mañana del dia lunes, masomenos a las 5 am y tenian entrenamiento a las 9 am, la justificacion fue que estaban lesionados y por eso faltaron al entrenamiento.

Con el simple hecho de ver a Mario Gomez con una barriga mas grande que el Estadio Nacional, es una verguenza para la institucion y no somos ciegos ni tontos, si no se baja esa barriga es por las cervezas que se toman y asi nunca llegaremos a crecer como insitucion teniendo a estos dos jugadores que hacen lo que quieren con nuestro Boys.

Y no es una sola vez, ya son reincidentes en varias oportunidades, acaso seguiran defendiendo a estos dos sujetos que manchan la imagen de nuestro club, haciendo escandalos como los ocurridos en Barranco Bar hace unas semanas, o tambien lo que paso en Voddo despues de perder ante Universitario, es increible que todo esto pase en nuestra institucion. Una lastima

No hay comentarios:

Publicar un comentario