Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

viernes, 15 de abril de 2011

'No le temo a Guadalupe'



El delantero de Sport Boys, Martín García aseguró que no le teme a la pierna fuerte del defensor de Juan Aurich Luis Guadalupe y luchará para que el cuadro rosado se imponga este sábado a los chiclayanos en el estadio Miguel Grau.

“(A Guadalupe) Lo he visto en algunos partidos, es un buen jugador defiende  bien pero yo no le temo a la pierna fuerte como ustedes me habrán visto. Trataré de superarlo y ojalá Dios quiera salga un partido como queremos”, declaró a Gente Rosada.

García señaló que es un jugador fuerte y que tiene la valentía necesaria para luchar cada balón dividido con cualquier defensor.
“Yo soy un jugador fuerte que le va a todas las pelotas, no le tengo miedo y si me toca chocar con él lo haré por el beneficio de mi equipo, pero siempre profesionalmente”, expresó el  delantero colombiano.
Sostuvo que su idea es batir las redes del arco chiclayano pero si no lo logra, estará atento para habilitar a un compañero.

“Físicamente estoy bien, me siento al cien por ciento. Mi idea siempre es anotar y si no habilitar a un compañero para que lo haga, lo importante aquí es el triunfo del Boys más allá de intereses personales”, indicó.

Martín García, que es el goleador porteño, comentó que existe mucho optimismo en el plantel chalaco y no dejarán que Aurich saque un punto de su fortín.


"En verdad hay mucho optimismo por el partido de mañana, el objetivo del equipo es sacar todos los puntos posibles de locales y esta es una buena oportunidad para hacerlo”, subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario