Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

miércoles, 27 de abril de 2011

'La agremiación favorece a la 'U''

El vicepresidente de Sport Boys, Dante Jordán, afirmó que el cuadro rosado cancelará la deuda que tiene con la Agremiación de Futbolsitas del Perú para que pueda jugar el fin de semana ante la San Martín.

"Hasta ahora no entedemos cuáles son las intenciones de la agremiación, ellos tienen que ser justos con todos. Mucho se habla de este tema, pero favorecen a los clubes grandes: cuando jugamos con la 'U' pasó lo mismo, estábamos condicionados y el Boys cumplió, pero la 'U' no lo hizo, igual ocurrió en el partido de Universitario con Alianza Atlético, ellos estaban condicionados y tampoco cancelaron", señaló Jordán para Gente Rosada.

El directivo rosado conminó a los agremiados a que exija a los cremas a cancelar sus deudas. "¿Por qué le hacen tanto problema a equipos como Boys y favorecen a otros?, es lo que debe aclarar la agremiación, y demostrar si la 'U' pagó".

Jordán aseguró que la entidad porteña cancelará el monto estipulado y que de todas maneras jugarán ante los santos. "Los 27 mil dólares serán pagados, no hay problema, se abonará ese dinero y que los hinchas tengan la tranquilidad. El partido se va jugar, pero quiero decir lo siguiente: ¿por qué la agremiación favorece tanto a la U? ¿qué es lo que pasa acá? Hay que medir a todos con la misma vara, ya son tres partidos que se le programaron a la 'U' y ese club no cumplió. Que den una respuesta los agremiados", culminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario