Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

domingo, 17 de abril de 2011

EL FINAL DE UN CICLO: SI NO ES AHORA ¿CUANDO?

El dia de ayer fue el peor resultado que ha tenido el Sport Boys como local en el Estadio Miguel Grau del Callao, desde su creacion en el año 1996 y quizas para muchos hinchas que nunca han visto una huamillación tan grande como la que hemos sufrido todos en nuestra propia cancha.


Y decimos que este deberia ser fin de uno de los ciclos mas improductivos de la historia del Sport Boys en los ultimos años, con un presupuesto mucho mas alto que de aquel equipo de Montaño, Ibarra, Ibañez, hoy este equipo bordea cerca de los 200 mil dolares mensuales y estamos en zona de descenso, un fracaso hasta la fecha.

Los culpables de esto, ya lo hemos dicho desde aquella vez que descubirmos la argolla existente, donde indicabamos que si no la erradicabamos desde ese momento no ibamos a conseguir nada, es mas, las humillaciones iban a venir y venir. El tiempo nos da la razon. Lastimosamente con este Sport Boys de Michael Guevara y Mario Gomez no hemos pasado del octavo lugar, por mas que algunos quieran defender a estos dos jugadores, es la realidad.


Algunos nos refutaran diciendo que las decisiones son del tecnico, pero ayer como muchas veces se comprobó que ambos jugadores son los que deciden quienes juegan y quienes no. Ayer el Sr. Gomez se acerco donde el profesor Willy Laya ordenandole que tenia que sacar un determinado jugador, inmediatamente se elaboro la papeleta de cambio. Yo les pregunto ¿Ustedes creen que el "Churrito" Hinostroza seria capaz de ordenarle al "Maño" Ruiz hacer un cambio? Pues inmediatamente el tecnico paraguayo lo bota del equipo por insolencia y falta de respeto. Y ese respeto perdido en el plantel hace que haya un desgobierno, donde los jugadores mandan y los dirigentes y cuerpo tenico acatan nomas para no tener "roche".

Esa es la realidad actual y lo que causo que ayer suframos esta humillación, quizas algunos tengan su punto de vista, pero a las pruebas nos remitimos, no hay que ser ciegos para saber que por culpa de DOS JUGADORES nuestro Sport Boys querido se esta yendo en picada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario