Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

sábado, 30 de abril de 2011

'Ante San Martín sólo vale ganar'


El delantero argentino Jeremías Caggiano volvería a ser titular en Sport Boys este fin de semana cuando enfrenten a San Martín. El atacante aseguró que ante los 'santos' solo vale el triunfo.

"Ojalá que pueda salir todo bien, que podamos ganar que es tan importante para nosotros. Estamos bien, necesitamos ganar mañana para mejorar en las posiciones pero el equipo está bien, está entrenando y necesitamos estos triunfos que nos van a hacer sentir bien", declaró el argentino a Gente Rosada.

Caggiano volvió a ser titular la fecha pasada ante CNI luego de haberse recuperado de una lesión. "Con CNI jugué y me sentí bien, así que estamos bien para aportar al equipo".

El argentino hizo dupla en ataque con Martín García. "Los dos tratamos de tener movilidad, dedicación para el equipo cuando no tenemos la pelota y después tratar de generar situaciones". "Cuando uno está por afuera, el otro está en el área", agregó.

"Un gol siempre es importante para el delantero porque de eso vivimos, pero eso es secundario porque lo importante es ganar", aseguró Caggiano.

Sobre la Universidad San Martín, manifestó que "es un rival difícil, hay que estar a la altura y concentrados desde el primer minuto. Ojalá que podamos hacer las cosas bien y consigamos los tres puntos. Solo vale ganar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario