Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

jueves, 28 de abril de 2011

'Tenemos que volver a ser un equipo sólido'



El defensa central del Sport Boys, Fernando Alloco, indicó en Gente Rosada, que deben volver a ser el equipo sólido de las primeras fechas y evitar que los rivales les lleguen con facilidad. El argentino adelantó que ante San Martín será un partido abierto porque ambos necesitan los puntos.

"Tenemos que volver a ser el equipo sólido, cuando no nos llegaban con claridad al arco. Por la característica de jugadores que tenemos, debemos de administrar mejor la pelota".

Alloco dijo que no hay ansiedad por ganar su partido, ya que el Boys cuenta con gente de experiencia para sostenerse en la cancha.

"San Martín está abocado ahora al torneo local, ya se les acabó la Copa, necesitan los puntos, igual nosotros así que será un partido abierto y bonito para el público. Trataremos de sostenernos, no hay ansiedad, somos gente con experiencia y profesional que en la cancha tenemos que estar tranquilos".

Sobre los rumores de la salida del técnico Company, el zaguero dijo que son decisiones que debe tomar la directiva.

"Esas son decisiones que nos superan a nosotros. Estamos tranquilos con el comando técnico, vamos a hacer bien las cosas", culminó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario