Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

sábado, 30 de abril de 2011

'No tememos a San Martín'


El volante rosado Michel Guevara afirmó que Sport Boys aprovechará la racha negativa de San Martín para vencerlo y evitar que se reponga a costa del Boys, el sábado 30 de abril.

“No hay miedo, mucho menos temor por enfrentar al campeón San Martín. Al contrario, aprovecharemos su mal momento”, declaró Guevara para Gente Rosada

Hace poco más de dos meses, el equipo 'santo' logró su última victoria: 2-1 ante César Vallejo, el 19 de marzo, por la segunda jornada del campeonato Descentralizado.


Sin embargo, tanto Sport Boys como San Martín urgen de los tres puntos, porque se ubican antepenúltimo y penúltimo, respectivamente. “Es una fecha decisiva para nosotros, porque ello nos dará un mejor panorama de la situación y de hasta dónde podemos aspirar en el torneo”, comentó.


Por ello, aseguró que su equipo saldrá motivado y sin vacilaciones para sumar los tres puntos y alejarse de los últimos lugares de la tabla de posiciones.


“Jugaremos con todas nuestras armas. Será un partido de alto voltaje y no podemos quedarnos atrás. Queremos salir de esta posición”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario