Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

jueves, 28 de abril de 2011

'Tenemos equipo para salir de esto'



Renzo Benavides, delantero de Sport Boys, señaló que en estos momentos todos deben estar unidos por el bienestar del equipo, que, reconoció, está en una mala racha pero confía en que pueda salir adelante.

"Lastimosamente el equipo está en una racha negativa pero lo más importante es estar todos unidos, comando técnico, jugadores y los mismos directivos para sacar esto adelante", dijo el delantero a Gente Rosada.

Benavides consideró que "ante CNI, Boys hizo un buen partido, nos está faltando ganar algunos partidos para poder asentarnos bien y poder agarrar el ritmo que espera cada uno de los jugadores y el comando técnico también".

Sport Boys recibirá este fin de semana a la Universidad San Martín, uno de los coleros del torneo. "Es una zaga muy difícil, es un equipo que tiene jugadores de mucho recorrido pero hay que pensar en lo que podemos hacer nosotros porque tenemos equipo para salir de esta situación".

"Hay un buen grupo en el Boys para sacar esto adelante. Sabemos que la situacion es dificil somos conscientes de eso pero el sábado los tres puntos se quedan en el Callao", agregó el delantero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario