Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

lunes, 25 de abril de 2011

EMPATE EN IQUITOS..


Luego de la humillante goleada que sufrimos en el Callao, un aburrido partido en el estadio Max Augustín de Iquitos nos dió un punto que sirve para tranquilizar a la hinchada.
Si bien la gente de CNI tomó la iniciativa, su volante careció de ideas y arriba, en ataque, tampoco sembró peligro en defensa rosada. Mientras que nosotros nos agrupamos bien en la retaguardia y buscamos contraatacar cada vez que se pudo, aunque tampoco tuvimos la contundencia del caso para hacer daño en el sintético del Máx Augustín.

Los primeros 30 minutos de juego realmente fueron para el bostezo, luego ambos equipos arriesgaron un poco más, pero tampoco alcanzó para abrir el marcador.

Miguel Company hizo algunos cambios y por poco casi nos vamos con los tres puntos en el bolsillo, ya que un fuerte cabezazo de Francisco Hernández pegó en los palos y segundos después el árbitro Luis Seminario decretó el final del compromiso.

Definitivamente, arrancamos un punto importante en el calor de Iquitos que, de alguna manera, nos sirve para apagar el incendio en el Callao.

SÍNTESIS:

CNI (0): Cisneros; Huertas, J. Zamora, Rodríguez, Hernández; Castillo, Carrillo, Pizarro, Norohna; Barrena, Muriel DT: M. Salazar
CAMBIOS:
Campos x Castillo (46'), Celis x Muriel (53'). R. Sazalar x Pizarro (62')
TA: Castillo, Campos, Rodríguez, Carrillo

SPORT BOYS (0):
F. Guevara; Pereyra, Alloco, Hernández, Rioja; Albarracín, Ciurlizza, Gómez, M. Guevara; García, Caggiano DT: M. Company

CAMBIOS:
Román x Rioja (67'), Callens x Gómez (73'), Arce x Pereyra (89')
TA: Albarracín

ÁRBITRO:
Luis Seminario (Bien)

ESCENARIO:
Estadio Max Augustín (Iquitos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario