Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

domingo, 17 de abril de 2011

Aurich dejó 'callao' al Boys

Más fácil de lo impensado le resultó a Juan Aurich llevarse los tres puntos del Callao, luego de golear (5-0) de manera clara y contundente a Sport Boys, que terminó con 10 jugadores por expulsión de su arquero Diego Carranza.

Desde el primer minuto del compromiso, el equipo chiclayano copó todos los sectores de la cancha, gracias a su mejores individualidades, en donde sobresalieron nítidamente Mauricio Montes, Rinaldo Cruzado y William Chiroque, aunque lo de Jorge Molina, Lalo Uribe, Pedro Ascoy y Nelinho Quina también fue para el aplauso.


Precisamente, por ese mejor juego colectivo e individual, Aurich se puso en ventaja a los 26 minutos de juego por intermedio de Montes, quien de 'palomita', tras buen desborde por derecha de Chiroque, superó al arquero Carranza.

Este duro golpe lo sintió la gente porteña, sin embargo el equipo de Miguel Company esta noche careció de ideas -Guevara no jugó por lesión- y actitud para hacerle daño a una bien parada defensa chiclayana. Es por ello que el 'Ciclón' le sacó el máximo provecho a esta situación y nuevamente Montes, con golpe de cabeza superó el pórtico rosado.



Para colmo de males, Sport Boys se quedaría con 10 jugadores, luego que su arquero Diego Carranza trabó a Chiroque cerca del área y, siendo último hombre, tuvo que irse a los vestuarios antes de tiempo. Fisher Guevara ingresó y Company sacrificó a un delantero como Gerardo Gárate. Pero, eso no sería todo, porque sobre el final del primer tiempo le anularon un gol a Fernando Alloco por un inexistente fuera de juego. Todo esto fue clave para lo que sucedería en la segunda mitad.

Precisamente, Juan Aurich no pudo empezar mejor, ya que apenas a los 47 minutos de juego una excelente pared chiclayana terminó con un golazo de Rinaldo Cruzado que con certero remate venció la valla de Guevara. Y minutos más tarde, nuevamente Montes y posteriromente el panameño Luis Tejada le sacarían el máximo provecho no sólo a las desinteligencias defensivas de la defensa porteña sino también a un entregado arquero rosado.

Juan Aurich goleó simplemente por su mayor peso colectivo y porque sus individualidades supieron aprovechar las situaciones de gol que se les presentó durante los 90 minutos. Sin duda fue una noche mágica para el 'Ciclón', que sigue invictor en el torneo, y una que difícilmente olvidará la gente del Callao.
Image


SÍNTESIS:
SPORT BOYS (0):
Carranza; Román, Hernández, Alloco, Iglesias; Callens, Lizarbe, Gómez, Giampietri; García, Gárate DT: M. Company
CAMBIOS: Albarracín x Callens (32'), F. Guevara x Gárate (39'), Benavides x Giampietri (46')
TA: Hernández, Alloco, Gómez, Iglesias
TR: Carranza (37')

JUAN AURICH (5): Penny; Guadalupe, Álvarez, Balbuena; Uribe, Cruzado, Molina, Quina, Ascoy; Chiroque, Montes DT: D. Umaña
CAMBIOS: Aliaga x Ascoy (68'), Tejada x Montes (73'), Ciciliano x Cruzado (83')
GOLES: Montes 15', 26', 64', Cruzado 47', Tejada 77'

ÁRBITRO: Víctor Hugo Rivera
ESCENARIO: Estadio Miguel Grau (Callao)

No hay comentarios:

Publicar un comentario