Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

lunes, 14 de marzo de 2011

UN BUEN MANCO PARA BOYS

Los dirigentes del Boys estarían negociando con sus pares del Aurich, para solicitar el préstamo de Reimond Manco, en vista que el equipo chiclayano no lo tiene en sus planes. El técnico rosado estaría de acuerdo con el arribo de este jugador, pues confía en ponerlo a derecho, además la unión familiar que existe con Albarracín, haría que este jugador respete la rosada.



Aunque las negociaciones las mantienen en estricto privado, TODO BOYS conoció que estarían solicitando que ellos –los del Aurich- paguen más de la mitad del sueldo del controvertido jugador y Boys se encargue del resto. Se dice que el “secuestrado” percibe más de 18 mil dólares mensuales, por lo que se estaría buscando un sponsor que cubra ese gasto, en caso se dé la llegada de este jugador.

Aunque nadie discute en talento de Manco, sus continuos escándalos lo han puesto en el ojo de muchas portadas, sobre todo por su apego a la noche y al alcohol. La reacción del hincha puede estar dividida, pero esperamos que los dirigentes tomen la mejor decisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario