Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

miércoles, 9 de marzo de 2011

ANALISIS DEL RIVAL DEL DOMINGO

Faltan solo pocos dias para el encuentro entre Cobresol y Sport Boys y la expectativa es enorme en la ciudad moqueguana y por lo sucedido en el 2009, los equipos se preparan al máximo y Gente Rosada hace una analisis de lo que podria plantear los dirgidos por Teddy Cardama.


El equipo moqueguano tiene 8 puntos, esta invicto, han ganado dos partido de visita, pero de local no ha tenido gran suerte que digamos, quizas por la persion de vencer frente a su publico y es algo que el equipo rosado deberia aprovechar.

Cobresol por inexperiencia no es de esos equipos que salga a buscar el partido, ademas Cardama es inteligente, sabe que nosotros tenemos con que hacerle daño a pesar de nuestras limitaciones, su equipo base a sido con Sotillo en el arco, por derecha Llanos, de centrales Alvarado con Flores y por izquierda Ubillus, al medio Bernales con "Manzanita" Hernandez, por derecha bien abierto Yañez y por la otra banda Romero, al medio la dulpa que hay que tener sumo cuidado Velasquez con Caicedo.

Creemos que su fortaleza en mantener dos lineas de cuatro bien ordenadas, con Caidedo "picando" siempre por fuera y un Velasquez que estan teniendo casi el mismo nivel que tuvo en Galvez y por ende es el mas peligroso, ademas con la importantes de los volantes de avanzada como son Norbil Romero y Larry Yañez, jugadores que gol y que siempre suelen llegar por detras de los puntas.

Como alternativas, Cardama tiene a Arnold Zuloaga y Javier Soria para sumar en la volante, con menos posibilidades Piero Cassela y Ever Lengua, con lo cual nos da una clara idea que del equipo que obtuvo el ascenso casi nadie esta en el primer equipo.

Creemos que la clave del equipo rosado esta en ganar la primera y segunda linea de volante ya que Bernales con 34 años a cuestas y Hernandez que no es tan habil para la marca, podemso tener ventaja en ello, ademas sin amradores fijos el trabajo para Albarracin y Ciurlizza de generar futbol se hace mas claro. Solo esperemos que no suframos una expulsión tonta como en el Cusco ya que de ser asi, todo analisis y trabajo de la semana se va al tacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario