Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

lunes, 28 de marzo de 2011

'Estamos como para ganar a la 'U''



El técnico de Sport Boys, Miguel Company, dijo sentirse confiado de lograr una victoria en calidad de visita ante Universitario de Deportes, el sábado 2 de abril por la fecha siete del Campeonato Descentralizado. “Por lo que hemos venido mostrando en el torneo, Sport Boys está en condiciones de quedarse con los tres puntos frente a Universitario en el estadio Monumental”, declaró a Gente Rosada.

Company desea retomar la senda del triunfo y seguir sumando de visitante, cuando se enfrenten a Universitario, el sábado en lo que será el reinicio de la próxima jornada de campeonato.

“Vamos de visita, frente a un equipo muy bueno. Ojalá podamos mejorar y alcanzar nuestra cuarto partido manteniendo el invicto”, expresó.

Añadió que “de local Universitario es un equipo complicado, pero sabremos contrarrestar ese aspecto. Iremos con la intención de hacer un partido decoroso y vencerlos”.

El  conocimiento que le otorga el hecho de haber dirigido al conjunto crema, le da a Company la tranquilidad necesaria para afrontar a los dirigidos por José del Solar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario