Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

lunes, 28 de marzo de 2011

'Iremos a ganar al Monumental'



El volante de Sport Boys del Callao, Marko Ciurlizza, señaló que tiene grandes amigos en Universitario, próximo rival de los rosados, pero que al Monumental irán a pelear a muerte por los tres puntos.   

"Tengo amigos en la 'U', jugué allí mucho tiempo, pero a la hora del partido ante ellos debemos defender los colores a muerte, vamos a ir al Monumental a sumar los tres puntos que nos permitan subir en la tabla", señaló el volante chalaco.

Ciurlizza reconoció que al cuadro de Miguel Company le falta regularidad. "Siempre tratamos de hacer lo mejor en casa, pero nos falta regularidad. De los nueve puntos en casa perdimos cinco, ganamos dos de visita pero nos falta regularidad de local. De visita es complicado, pero felizmente hemos tenido buenas presentaciones y ante la 'U' lo vamos a demostrar". 

"Esta semana que no hay fútbol estoy trabajando de la mejor manera en la parte física, estamos pensando en el reinicio del campeonato la siguiente semana, hay que trabajar de la mejor forma. Se viene la 'U' y queremos conseguir un buen resultado", culminó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario