Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

martes, 1 de marzo de 2011

¿IRRESPONSABLES O INMADUROS?


Se han cumplido tres fechas de este campeonato y en cada partido jugadores rosados vieron la roja, ya sea por faltas bien sancionadas o por irresponsabilidad de ellos mismos. En la mayoría de casos fue por una total falta de criterio de estos jugadores que dicen ser profesionales, pero que con sus actitudes demuestran que están para jugar en el mundialito del porvenir.

En el debut en Piura, Michael Guevara sufrió una expulsión tonta por agredir a un rival cuando la pelota estaba en otro lado. Por más que el resultado fue favorable para los rosados, su ausencia se hizo sentir en el partido siguiente que perdimos con Cristal. Precisamente en aquel compromiso, Mario Gómez también fue expulsado, aunque la decisión fue bastante criticada y hasta el mismo árbitro aclaró que se equivocó. Pero la vehemencia con que “Machito” fue a la jugada, al final decidió su expulsión.


Boys aguantó lo que pudo

Lo de esta última fecha si es para llorar. Con un rival que venia motivado por sus triunfos, teniendo como aliado la altura, no se puede dar el lujo de cometer arrebatos estúpidos que perjudique el trabajo de la semana. Antonio Lizarbe cometió un error infantil, esos de principiante y más aun cuando se tenía el marcador en contra. Con el juego condicionado, era de minutos esperar lo peor.

La expulsión de Iglesias, quién siempre juega al límite, acabó por desmoronar al equipo quién se trajo de Cusco una goleada dolorosa, que encuentra como responsables a los mismos jugadores. En ese sentido, la pregunta se cae de madura ¿Qué le pasa a los jugadores? ¿Qué quieren demostrar? El valiente no es aquel que pega o grita más fuerte, sino aquel que se hace respetar y demuestra en la cancha lo que puede aportar.


Tienes que poner mano dura

Se sabe que tenemos un grupo bastante “fosforito” pero ellos tienen que aprender a controlarse, sino siempre se sufrirán expulsiones. Nuestro plantel es bastante corto, no tenemos grandes jugadores de nivel, por eso lo poco que tenemos, hay que cuidarlo. Ojala la directiva presidida por Karla Bozzo, tome cartas en el asunto y sancione a aquellos jugadores que por dárselas de valientes, perjudican al equipo y hacen sufrir al hincha.

Una multa por expulsiones tontas y frecuentes, una sanción más drástica si es reincidente. Solo así entenderán que jugando por la rosada se tendrán que controlar. Para la próxima fecha, que se jugará el sábado a las 8.20 PM ante Inti Gas, Miguel Company tendrá más de un dolor de cabeza para armar su once. Sin Iglesias por la banda y sin Lizarbe en la contención, se tendrá que armar un equipo no tan defensivo y que salga a ganar.


Hinchada exige profesionalismo a los que defienden la sagrada rosada

Se espera que llegue el tránsfer del panameño Julio Segundo, quién llegó con bombos y hasta ahora no pueden solucionar su problema. Se espera también, la carta pase del argentino Caggiano para reforzar esa delantera rosada. Y por último, se espera que Giampietri encuentre ritmo futbolístico y llegue a su peso ideal, porque lo que mostró en Cusco, dejó mucho que desear.

Hay una semana para trabajar y lograr un buen resultado. Más que un pedido, es una obligación, si queremos meternos arriba hay que ganarlo todo de local y podemos empezar este fin de semana. VAMOS BOYS CARAJO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario