Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

jueves, 3 de marzo de 2011

PREOCUPACION EN DIRECTIVA POR CASO SEGUNDO

El caso de panameño Julio Segundo no tiene cuando acabar, hasta la fecha no se ha encontrado solución alguna ya que el club dueño del pase San Francisco, esta que pone mas de un traba para hacer la respectiva transferencia.


Ante la directiva rosada habia tomado la decisión de mandar a Panama a un directivo para que vea este tema en forma personal y directa con su pares del club caribeño. Supuestamente debiera haber ido el ultimo fin de semana, pero por unos temas de retrazo recien ayer viajo Dante Jordan y ya se encuentra en el pais panameño.

Existe preocupación por parte de la presidenta Karla Bozzo por esta situación, ya que el comando tecnico lo consideraba un jugador importante dentro del sistema tactico que queria mostar en este Copa Movistar.

Esperemos que todo se arregle dentro de lo normal, es de suponer que el club San Francisco estaria pidiendo una suma importante de dinero por el pase, quizas la razon principal de que esta situacion aun no se resuelva. Estaremos atentos a alguna novedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario