Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

martes, 15 de marzo de 2011

'No descartaría a Manco'



La presidenta del Sport Boys, Karla Bozzo, afirmó que no descarta la contratación de Reimond Manco, aunque subrayó que esta posibilidad está abierta solo si el técnico Miguel Company solicita su fichaje.

"No queda descartada una posible llegada de Reimond Manco al Sport Boys, pues ceo que nunca hay que dejar de lado a un futbolista", declaró Bozzo a GENTE ROSADA.

Y es que hace poco meno de tres días, la directiva del Atlante de México despidió a Manco por presentarse con aliento alcohólico al entrenamiento, quien adujo haber sufrido un secuestro. En ese sentido, Bozzo dijo que si el jugador decide volver a su tierra natal para jugar por la 'Misilera' no habría inconveniente alguno, aunque sí tendrá que respetar la disciplina.

"Hoy no está en los planes porque las plazas están cubiertas, pero si decidiese venir habría que evaluarlo. No discuto sus dotes futbolísticos, pero aquí la disciplina es de la patada, como en México, se compone o se va", explicó.

La titular de los porteños elogió las virtudes deportivas que  caracterizan al ex delantero de Alianza Lima, pero aclaró que la decisión de contratarlo pasa también por el técnico Company. "En lo futbolístico todo bien con Reimond. A mí no me desagrada en lo absoluto, pero en este momento no es pedido explícito de Miguel Company".

No hay comentarios:

Publicar un comentario