Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

domingo, 20 de marzo de 2011

Boys no pudo con Vallejo

Sport Boys igualó 1-1 ante César Vallejo en el Miguel Grau del Callao. Abrió la cuenta Sidney Faiffer a los 34' tras espectacular tiro libre. Martín García, de cabeza puso cifras definitivas a los 59'. Los trujillanos terminaron con 10 por expulsión del uruguayo De Castro a los 46'.


Vallejo cedió terreno en los primeros minutos a un Boys que intentó sacar ventaja en su patio, aunque Michael Guevara no supo encaminar a su equipo en tareas ofensivas en los primeros 45'. Solanito lució lento y no pudo lanzar con acierto porque encima suyo tuvo marca asfixiante y Mario Gómez no tomó la posta pese a su esfuerzo en abrir la cancha. Así, huérfanos en la avanzada, ni Martín García, el goleador rosado, ni mucho menos Renzo Benavides, hicieron daño.


Los de Víctor Rivera aguantaron bien la primera media hora de juego, con Casas y Nakaya correctísimos en el quite y la anticipación, y un Faiffer que a los 34' aprovechó un tiro libre para batir de manera espectacular a Fisher Guevara y poner arriba al 'Poeta'. La fórmula del 'Chino' dio resultado. Anuló al pensante del Boys y le tapó cualquier salida a Gómez. Con ello, sus hombres consiguieron trepar y anotar en el Callao.

Image

Sin embargo, apenas iniciado el complemento, la estrategia del visitante se fue al tacho con la expulsión del uruguayo De Castro, quien vio la roja a los 46' y dejó con 10 hombres a su equipo. Diezmado, el 'Poeta' cedió terreno y recién allí apareció Guevera y 'Machito', quienes encimaron sin pausa en pos de la igualdad, que llegó a los 59' precisamente de los pies de Michael. El volante cobró un tiro libre directo a la testa de Martín García y este la mandó a las redes para establecer la igualdad.

La última media hora se jugó en cancha visitante. Los de Company -que metió a Gárate y Arce- generaron peligro constante, pero el encuentró se tornó muy cerrado, con roces en mediacancha. Así, el juego se diluyó en acciones sin claridad, y con un Vallejo que intentó hacer daño de contragolpe sin éxito porque Demus  Rossel fueron solo ganas.

El local no pudo voltear el resultado pese a tener un hombre más en el campo y el empate final cerró una tarde donde ninguno mereció sumar los tres puntos. La 'Misilera' alcanza el sexto lugar en la tabla con 8 puntos, mientras que los 'poetas' se quedan en la octava casilla con 7 unidades.       


Image

SÍNTESIS:

SPORT BOYS (1): Guevara, Román (Giampietri, 86'), Alloco, Hernández, Pereyra, Ciurlizza, Lizarbe (Arce, 45'), Gómez, Guevara, García, Benavides (Gárate,  45')
D.T.: Miguel Company
GOL: García (59')
T.A.: Hernández

CÉSAR VALLEJO (1): Ferreyra, Requena, De Castro, Muente, Andonayre, Casas, Nakaya, Cazulo, Faiffer (Ugaz, 55'), Rossel (Carranza, 74'), Demus (Iriarte, 55')
D.T.: Víctor Rivera
GOL: Faiffer (34')
T.A.: Rossel, De Castro, Demus, Andonayre
T.R.: De Castro (46')

ÁRBITRO: Eduardo Chirinos (bien)
ESCENARIO: Miguel Grau (Callao)
ASISTENCIA: Unos 4 mil espectadores  

No hay comentarios:

Publicar un comentario