Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

miércoles, 23 de marzo de 2011

'Me equivoqué'



El volante rosado Mario Gómez, sostuvo que cometió un error al responder a los hinchas y ponerse 'de igual a igual' con los hinchas intercambiando insultos de grueso calibre a la salida del 'Miguel Grau' del Callao.

"Me equivoqué en responder los insultos. Ellos me llamaron para arreglar un problema contra Michael (Guevara) y me molestó mucho que ahora salgan a insultarnos. Pero todo quedó en nada", dijo Gómez en una emisora local.

Luego agregó: "Una hora después (del intercambio de insultos) me llamaron por teléfono. Me dijeron que se iban a disculpar conmigo y con Michael. Que cuando él llegue de España nos reuniremos para conversar. Yo también me disculpé", puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario