Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

viernes, 11 de marzo de 2011

'Boys está equilibrado'




El técnico de Sport Boys, Miguel Company, señaló que el tope ante Cobresol en Moquegua, será bastante complicado porque el rival se encuentra invicto y querrá mantener dicha racha ante los rosados.

"No hay revancha ante Cobresol, pero el partido es trascendental porque son tres puntos que se juegan esta vez en condición de visitante. Espero que el equipo se muestre contundente y podamos sumar en cancha ajena", manifestó Company.

El estratega rosado dijo que Cobresol viene haciendo una buena campaña y se encuentra invicto de forma merecida. "Nuestro rival está invicto merecidamente, vi sus cuatro partidos y ha crecido mucho futbolísticamente", indicó.

"En el último partido tuvieron dominio en el juego, mostraron argumentos que les permitió conseguir el triunfo", aseveró Company, quien habló de cómo llega su plantel para el choque ante los moqueguanos. "Estamos equilibrados emocionalmente, eso nos da la tranquilida para enfrentar un equipo que estudié bastante, saben jugar, es un rival de mucho respeto", culminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario