La barra fue a limar asperezas, pero la seguridad no la dejó entrar al estadio. Mario Gómez senaló que buscarán pactar otra reunión con rosados.
Se quedaron con las ganas. Los ‘bravos’ de la barra de Boys fueron ayer al Miguel Grau para limar asperezas con los jugadores, pero se fueron de cara. Al mediodía, seis ‘pesos pesados’ de la ‘Juventud Rosada’ entraron pacíficamente al estadio con la intención de reunirse con los rosados.
Querían dejar atrás la bronca del sábado por el bien del equipo. Sin embargo, miembros de seguridad de la ‘Misilera’, aprovechando que el equipo aún no terminaba la práctica, desalojaron a los barristas.
No quiere más ‘paltas’
Uno de los más sorprendidos con esta decisión fue Mario Gómez. El volante confesó que ésta era una reunión que ya estaba pactada.
“Ellos (los barristas) quedaron en venir para conversar y pedir disculpas. No entiendo por qué los echaron”, dijo sorprendido. Lo cierto es que ‘Machito’ ya le quiere poner fin a esta novela.
“Pactaremos otra reunión. Necesitamos su apoyo, pero deben entender que somos una familia y entre todos nos defendemos”, comentó el jugador. En el Callao todo quieren empujar para el mismo lado. Eso es lo que vale.
No hay comentarios:
Publicar un comentario