Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

viernes, 4 de marzo de 2011

CUIDADO CON INTI GAS

El equipo ayacuchano llego a Lima. Son uno de los invictos del torneo, con dos victorias en casa y un empate de visita a Huancayo, Inti Gas quiere seguir en racha positiva y han venido a robarse los tres puntos en el Callao.


Lo que es cierto es que hay tener mucho cuidado ya que tienen un tecnico, que a diferencia de Rivarola conoce lo que es jugar en el Callao y ante el Boys, el profesor Edgar Ospina tiene claro que este ha sido el mejor inicio del cuadro ayacuchano en los ultimos años.

"Estamos tranquilos, esto no es para enloquecernos, y el día que perdamos tampoco nos vamos a rasgar las vestiduras, ahora solo pensamos con mucha responsabilidad en el juego que viene frente al Boys, a donde vamos con la consigna de ganar los tres puntos" fue lo que mencionaba el profesor Ospina con respecto al partido de mañana.

El equipo que ha estado alternando en Inti Gas ha sido con Pinto en el arco, una linea de tres al fondo con los colombianos Cuero, Salinas y Barragan, dos jugadores mas adelante que son el eje del equipo como son Corcuera e Ibarra, mas adelante Santa maria, Mendoza y Landauri en funcion de pressing constante al rival dejando arriba a Cruzado con Ricky Perez, ha alternado tambien Chumpitaz, Moisela y Lozada y estan a la espera que su gran jale, el brasileño Ferreyra, se ponga a punto para el torneo. Como veran un sistema distinto a la modalidad de sistemas tacticos del futbol, sin carrileros ni laterales fijos, pero que se prioriza el pressing y el juego tactico en la zona medular.

Ospina conoce que el profesor Company es de los tecnicos que le gusta respetar, ubicando normalemente solo un volante ofensivo y poblar con volantes de marca, con esto tratara de asfixiar al unico volante ofensivo que pondremos este sabado, ademas teniendo en cuenta que nuestra salida por los laterales es casi nula. Por eso creemos que el sistema desfasado y antiguo de Miguel Company debe cambiarse, ya es archiconocido para los tecnicos rivales y les facilita la lectura de los partidos.

Cuidado con los tiros libres de Franco Mendoza, cuidado con la velocidad de Landauri por izquierda, cuidado con Ricky Perez que se va jugar la vida en el Callao, cuidado con Cruzado que siempre nos hizo goles, cuidado muchachos no hay que confiarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario