Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

domingo, 20 de marzo de 2011

ESCÁNDALO: "MACHITO" CASI AGREDE A HINCHADA ROSADA

El colmo de los colmos, el futbolista Mario Gomez casi termina agrediendo a la hinchada rosada, defendiendo a Michael Guevara que fue hartamente criticado por su falta de compromiso y pensar solo en jugar la Copa America mas no en los objetivos del club.


Cansado de todo esto, los hinchas rosados, concientes que con la rosada no se juega y se respeta, fue a increpar duramente al capitan del Boys, por su mala actuacion ayer y su falta de compromiso con el club. Sin embargo salio Mario Gomez en un acto de vandalismo a insultar a todos esos hinchas, en un acto que demuestra que al "REY" (Michael Guevara) nadie lo toca, ni le dice nada.

En las imagenes se ve claramente a un Mario Gomez que defendia a capa y espada a su yunta Michael Guevara y demuestra claramente que tipo de jugadores tenemos actualemente en Sport Boys. LA ARGOLLA SIGUE PRESENTE EN EL BOYS

En esta pagina persistimos con la idea que si queremos ver a un Boys mejor, tanto Michael Guevara como Mario Gomez deberian ser expulsados del equipo a la brevedad posible, porque le hacen un daño a la institucion y esto se lo venimos comentando desde agosto del año pasado, el dia que ambos jugadores se vayan del Boys ahi veremos un equipo rosado que pinte para grandes cosas.

Vamos Boys Carajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario