Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

jueves, 24 de marzo de 2011

“AQUÍ ESTA TU VUELTO KARLA”


Cruzó el “charco”. Nuestra presidenta Karla Bozzo se encuentra en el Viejo Continente con la selección peruana acompañandola en su nueva gira, en la que enfrentará en La Haya, a su similar de Ecuador el martes 29. Gracias a su buena gestión comentan algunos medios, sin embargo nosotros nos preguntamos ¿Cuál buena gestión? Por más ganas que tenga de hacer las cosas bien, nos hemos limitado a estar en la media tabla para abajo, y el año pasado incluso tuvimos algunos problemas con el descenso que gracias a Dios fueron solucionados.

No hay que ser muy sabio para darse cuenta del verdadero motivo del viaje. Retrocedemos unos meses atrás cuando la Sra. Bozzo, sin importarle lo que pensaba el pueblo chalaco, votó a favor de la reelección de Burga en la Federación Peruana. No conforme con eso, se olvidó del robo que él nos hizo algunos años atrás, y salió a declarar a todos los medios con una sonrisa de oreja a oreja, que estaba muy contenta en que este señor haya sido reelegido en su cargo. Está claro entonces, que el personaje del cargo eterno le devolvió el favor y decidió enviarla a Europa para que acompañe a la selección.

"Buen viaje Karlita"

Es una vergüenza que nuestro club se manche con situaciones como estas, que haya intereses de por medio y que se paguen esos favores sucios de maneras como ha sucedido ahora. En vez de declarar cosas como lo hizo, debería de decirnos qué pasó con la Asamblea que iba a convocar en el mes de enero, hasta aun queda pendiente y somos nosotros, los hinchas, los responsables de que se lleven a cabo situaciones como esta. Provecho, que tenga un buen viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario