Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

miércoles, 9 de marzo de 2011

Karla Bozzo festejó el día de la mujer con las 'pilas' bien puestas

La presidenta del Boys espera que la 'Misilera' logre una participación en la Libertadores o Sudamericana.



Hace tiempo que el fútbol dejó de ser un deporte exclusivo para hombres. Ahora las mujeres tienen un papel protagónico. Primero las veíamos en las tribunas, luego en las canchas y ahora convertidas en las dirigentes más importantes de los clubes.

El mundo celebró ayer por todo lo alto el día de la mujer y Gente Rosada no fue ajeno al festejo. Karla Bozzo, presidenta de Sport Boys y una de las mujeres más representativas de nuestro fútbol, dejó su saludo e invitó a todas a que se animen a incursionar en el deporte rey.

“No hay que temer incursionar en ese campo, porque ya hemos demostrado que sí se puede. Siempre una mujer en un ámbito masculino te da otra visión de las cosas y te ayuda en la parte administrativa, porque somos más organizadas. Aportamos para que haya orden”, dijo la Bozzo a Gente Rosada.

Se llena de fe

La presidenta rosada, además, quiso aprovechar el día para pedir un deseo a favor de su querida ‘Misilera’. “De todo corazón quiero que le vaya bien al equipo y podamos conseguir el título. También sería lindo lograr una participación en Sudamericana o Libertadores”, señaló.

También aseguró que está ‘happy’ en el Callao. Siente el respeto y cariño de todos los jugadores, del comando técnico y de la gente.

Pero la dirigente sabe que no hay mucho tiempo para celebraciones. Hoy volverá a la ‘chamba’ con la misma emoción de todos los días. El fútbol ya no es solo para hombres. Las mujeres también le pueden hacer linda. Si o no, Karla Bozzo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario