Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

jueves, 3 de marzo de 2011

'Las expulsiones complican el trabajo'



El volante del Sport Boys, Marko Ciurlizza, sostuvo para Gente Rosada que ante Inti Gas será una buena oportunidad para sumar su primera victoria como local. El 'Tigre' confesó que las expulsiones que ha tenido el equipo, perjudicó el trabajo de los jugadores que se quedan en el campo.

"Estamos en la necesidad de tener que ganar haciendo un partido inteligente, sin volvernos locos tampoco. Es una buena oportunidad para tener nuestros primeros 3 puntos de local".

Ciurlizza dijo que con respecto a las expulsiones, hay que poner las barbas en remojo. "El accionar del equipo ha sido bueno, se cometieron algunos errores pero ya está, hay que pensar en sacar ese resultado. Por ahí las expulsiones de Mario (Gómez) y Lizarbe no han sido claras. Hay que poner las barbas en remojo, en ese sentido porque complica el trabajo de los que nos quedamos en el campo".

El volante agregó que el partido ante Cienciano, fue una actuación atípica para el Boys y que hay que repetir lo hecho ante Sullana la primera jornada.

"Lo del Cusco fue un partido atípico, hay que repetir lo que hicimos ante Sullana y Cristal, y ver si se puede mejorar. No quiero hablar de los árbitros, ha habido errores, seguro no es con mala intención", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario