Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

martes, 18 de octubre de 2011

AMOR DE POBRE


Hay cosas que el dinero no puede comprar. Hay sentimientos que superan cualquier adversidad y son los hombres de buena voluntad quienes son capaces de soportarlos y seguir para adelante. Lo de Boys ya es heroico. Los rosados no cobran hace tres meses, no concentran, a veces ni entrenan, pero sacan a relucir todo su amor propio, toda su calidad humana y no renuncian, ni se doblegan ante la adversidad.

El triunfo por la mínima diferencia ante CNI demuestra eso. Coraje, entrega, amor propio, vergüenza deportiva. Y es que no se deben a los dirigentes, se deben a ellos mismos, a los hinchas, a la sagrada camiseta que defienden con honor. Solo algunos comprenden que el fútbol no es solo dinero, también es respeto, pasión. Por ello, se entiende la celebración de Leandro en el único gol del partido. Esa es la realidad del Boys, sus jugadores están comiendo pasto, pero a pesar de eso, siguen para adelante.


Juegan por amor a la camiseta ¿Alcanzará para llegar a un torneo internacional?

Y si uno mira la tabla se ilusiona. Estamos ahí, a dos puntos de entrar a una Sudamericana y a seis de pelear por una Libertadores. Pero tanta belleza no es real. Los jugadores están pasando penurias económicas graves. Tanto así, que el goleador del equipo, el extranjero querido por todos, casi llorando, pidió que ayuden al club, a sus compañeros, a él mismo.

Y el primero que decidió bajarse y no soportar más maltratos fue Michael Guevara. El creativo volante no aguantó más burlas y mentiras por parte de la dirigencia porteña y no quiso jugar. Se apareció quince minutos antes que empiece el partido - cuando el equipo ya estaba haciendo calentamiento - con ropa casual y pensó que podía alinear. A “Chochera” no le gustó esa actitud, de llegar cuando le de la gana, ya había puesto a su reemplazo y simplemente decidió no hacerlo jugar. El volante se retiró tal como llegó.


Guevara decidió no jugar por falta de pago y mantendrá esa posición hasta que le paguen

Eso causó sorpresa en todos los asistentes del estadio, incluido periodistas y dirigentes. Karla Bozzo trato de bajarle la presión y le afirmó a TODO BOYS que se debía a que Guevara venia mal anímicamente de la selección y que no entrenó con normalidad. A otro medio de comunicación le dijo que estaba lesionado y a un programa de deportes, que la decisión fue del técnico. Entonces ¿A quién le creemos Karlita? Seria mejor que te pongas te acuerdo en tus declaraciones.

La verdad es que Michael se reveló. Y sus compañeros lamentaron lo sucedido. El técnico no quiso entrar en detalles, pero quién sí lo hizo fue Leandro. “Cada uno tiene una manera diferente de pensar. Es complicado lo que pasa. Él me ayuda mucho dentro de la cancha, tuvo un inconveniente de plata, todos saben que tenemos problemas económicos muy duros y se respeta su decisión. Hay valores humanos que no se compran con plata, la humildad y el carácter, yo voy a cumplir mi contrato, estoy molesto, eso es verdad, nadie quiere jugar, pero yo voy a seguir adelante, por mi, por mis compañeros y por la hinchada”, expresó.


Incapacidad dirigencial para generar recursos ya llegó a su máximo tope

Asimismo, mandó un mensaje conmovedor a la hinchada y a los empresarios chalacos “Les pido de todo corazón a los hinchas del Boys, a los empresarios que nos apoyen, Boys no merece pasar por esto, es un equipo grande, que quiere pelear por grandes cosas, pero solos no vamos a poder. Así que les pido que nos apoyen para salir de esto”, manifestó bastante conmovido, el delantero porteño.

Sin duda, es muy complicado lo que pasa en Boys. Sus jugadores juegan solo por ellos y por la camiseta. Los dirigentes no dan ninguna solución y esperan que el dinero les caiga del cielo. La ilusión de una copa internacional está cerca, pero si los directivos siguen jugándole en contra al Boys, volveremos a pelear por no bajar. Una lástima que en la fecha donde recordamos y celebramos el aniversario de nuestro retorno, pasen estas cosas. Apago el televisor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario