Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

lunes, 3 de octubre de 2011

'El fallo tiene contradicciones'


Image
La presidenta del Sport Boys, Karla Bozzo, manifestó a GENTE ROSADA, que el fallo de la Comisión de Justicia de la FPF donde le da los puntos a Sporting Cristal, es injusta, y que sus abogados han encontrado contradicciones.

"Nuestros abogados han encontrado unas contradicciones en el fallo, vamos a enviar una queja notarial, hasta que remitan el fallo final. Nos parece injusta la resolución porque les mostramos pruebas que el Boys presentó las planillas con todas sus firmas, porque esos tres jugadores (Benavides, Giampietri y Ciurlizza) ya no pertenecían al club".

Bozzo insistió en que las 3 firmas faltantes eran de jugadores que ya no pertenecían al club. "Si al Boys lo están sancionando porque le faltan 3 firmas, Cristal también tenía 6 firmas faltantes, entre jugadores que estaban en la selección. No entiendo porque nos consideran esos meses como extemporáneos".

Sobre las deudas a sus jugadores, Bozzo dijo que no han anunciado día de pago, y que están haciendo todo lo posible por conseguir el dinero para cancelar las mensualidades.

"Nosotros no estamos prometiendo día de pago, estamos trabajando para resolverlos en los próximos días y estaremos dando noticias", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario