Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

miércoles, 5 de octubre de 2011

¿Tirará la toalla? Franco amenazó con dejar el Boys por las deudas


‘Chatín’ anda bajoneado, triste e incómodo. La difícil situación económica que atraviesa el Boys lo está agotando. Hace tres meses que no cobra y ya se cansó.

“Ya no sé qué pensar sobre lo que pasa en el club. Solo sé que como están las cosas no dan ganas de jugar ni de estar aquí”, le contó Leandro Franco a GENTE ROSADA.

El goleador rosado, además, amenazó con dejar el ‘Llauca’. “Si no juego ni entreno, ¿para qué estoy acá? Para estar así, mejor dejo el club o regreso a mi país. Mi deseo es quedarme en Perú, pero mi contrato es solo hasta fin de año”, dijo asado.

El brasileño también aseguró que no hay profesionalismo en la ‘Misilera’, ya que a veces no saben dónde ni a qué hora entrenarán.

“A veces estamos en el Callao, otras en Chorrillos. Algunas veces entrenamos en grass natural y otras en sintético. Hablaré con ‘Chochera’ o Karla Bozzo, porque esto no puede seguir así”, agregó.

* En contra del descanso *
Aprovechando la suspensión del torneo, la directiva del Boys dio cuatro días de descanso a los chalacos.
Sin embargo, algunos jugadores –como Franco– no han visto con buenos ojos suspender el entrenamiento, pese a que aún no les cancelan lo que les deben.
“No nos conviene estar parados. Boys venía jugando bien. Estar 4 días sin trabajar afecta a cualquiera”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario