Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

lunes, 17 de octubre de 2011

El Callao se respeta

Image

En partido que se jugó en el Miguel Grau del Callao, Sport Boys venció 1-0 a CNI, que estrenó a Jorge Giordano como entrenador. A los 40 minutos de juego, un excelente remate del brasileño Leandro Franco superó la resistencia del arquero Jesús Cisneros.

Sport Boys nuevamente hizo respetar la casa, luego de superar de manera ajustada (1-0) a CNI y el sueño de alcanzar una Copa Sudamericana nadie se la quita al equipo de 'Chochera' Castillo.
Para este compromiso, los rosados llegaron con varias bajas, ya que Fernando Alloco, Mario Gómez y Paulo Albarracín estuvieron inahbilitados y, a último momento, el técnico porteño descartó a Michael Guevara y puso a Criford Seminario. Pese a todo esto, los rosados fueron dominadores del compromiso y, de manera justa, se pusieron en ventaja a los 40 minutos de juego, luego de una buena pared entre Leandro Franco y Jeremías Caggiano, que terminó con un excelente remate del delantero brasileño que superó la resistencia del arquero Jesús Cisneros.
Image

Con el 1-0 en contra, CNI dejó su libreto algo calculador, sin embargo careció de ideas y volumen ofensivo. Ni el uruguayo Pais ni el colombiano Leonardo Castro no supieron hacer daño a la defensa porteña.

Sport Boys manejó el partido, aunque tampoco tuvieron la contundencia necesaria para aumentar el marcador. En los minutos finales, los loretanos arrinconaron a los rosados, pero les faltó calidad para definir en el arco de Diego Carranza.

Con este triunfo, Sport Boys sumó 33 puntos -apeló a la CJ de la FPF fallo del partido contra Cristal- y de manera transitoria se coloca en el octavo lugar, muy cerca del quinto (34) que clasifica a una Copa Sudamericana, mientras que CNI acumuló su octava derrota consecutiva y se mantiene en zona de descenso.
Image

SÍNTESIS:
SPORT BOYS (1):
Carranza; Riojas, Calderón, Salazar, Pereira; Lizarbe, Vergara, Iglesias, Seminario; Caggiano, Franco DT: A. Castillo
CAMBIOS: Baylón x Franco (61'), Rey x Caggiano (86'), Araujo x Pereira (89')
GOLES: Franco 40'
TA: Iglesias

CNI (0): Cisneros; Huertas, J. Zamora, M. Zamora, Hernández; Carrillo, Salazar, Cortizo, Barrena; Castro, Pais DT: J: Giordano
CAMBIOS: Portilla x Pais (60'), Tarrillo x Barrena (69'), Celis x Huertas (84')
TA: J. Zamora, Carrillo

ÁRBITRO: Albert Caballero (Bien)
ESCENARIO: Estadio Miguel Grau (Callao)

No hay comentarios:

Publicar un comentario