Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

domingo, 23 de octubre de 2011

TRAICIÓN AL CALLAO: EL GRAU DE CREMA


Indignación total. El estadio Miguel Grau del Callao, administrado por el Gobierno Regional del Callao y escenario donde el Sport Boys juega sus partidos de local, fue humillado, vejado y maltratado por las autoridades regionales, al permitir que pinten sus paredes y gran parte de sus instalaciones de color crema, con el único fin de apoyar al club merengue, que jugará de local todos sus partidos por la Sudamericana y el torneo local.

No contento con ayudar directamente a un rival directo en la lucha por un cupo internacional, dándole las facilidades para que jueguen de local en nuestro estadio, Félix Moreno también accedió a los caprichos de club estudiantil en pintar de crema nuestro fortín y así ayudarlo a que sus partidos cuenten con gran apoyo. Con esto nuestra camiseta queda manchada.



Los chalacos mostraron su repudio a través de las redes sociales

Esta acción ha sido considerada por una traición por los socios e hinchas del Sport Boys, así como algunos dirigentes y autoridades chalacas. Y el pueblo no se quedo callado. Mediante las redes sociales, miles de cibernautas mostraron su total rechazo, repudio e indignación a esta acción de Moreno, quién en un primer momento quiso salir de la responsabilidad aduciendo que fue Universitario quién pintó el estadio, pero esa versión fue desmentida al ver las fotos de trabajadores de la Región Callao pintando las paredes.

TODO BOYS quiso conocer la opinión de la presidenta rosada sobre este atropello y esto manifestó. “Hemos perdido identidad. La región nos ha metido en un problema al hacer eso. Ellos son libres de hacer con su estadio lo que quieran, pero tampoco pueden jugar en contra del Boys. Ya les mandamos una carta y me voy a reunir con ellos para aclarar el tema, ya que ellos no contestan el teléfono y se hacen los locos. La Región debería ir a la par con el Boys y el Callao y no hacer esas cosas”, expresó la mandamás rosada.


Está clarito. Trabajadores de la Región Callao pintaron de crema el Grau

Asimismo, diversas autoridades porteñas ligadas al Sport Boys también mostraron su fastidio por el pintado del coloso chalaco de crema. Pedro Lopez, alcalde de La Perla, manifestó que “con esa acción se mancha la camiseta del Sport Boys y su gente”, dejando bien en claro que todos los rosados de corazón tienen una total indignación. Sin duda, esto deja un mal precedente para el actual presidente regional del Callao.

Por su parte, la mayoría de jugadores del plantel rosado también mostraron su sorpresa por el pintado del Grau y todos estuvieron en contra que el escenario donde juegan de local, se manche de esa manera. La camiseta está manchada. El estadio está salado y la indignación de la gente es total. La Región Callao no ha salido a aclarar el asunto y se escuda en un silencio cómplice. Que pena que tengamos autoridades hipócritas, que dicen una cosa y hacen otra. Hasta cuando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario