Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

lunes, 17 de octubre de 2011

Habrá 250 serenos en el Boys-CNI

Image

La Municipalidad del Callao informó hoy que 250 serenos, 45 vehículos y 18 motocicletas brindarán seguridad antes, durante y después del partido que jugarán este sábado los equipos de Sport Boys y CNI de Iquitos, en el estadio Miguel Grau.

El alcalde Juan Sotomayor, informó que los barristas del equipo rosado serán custodiados por la Policía Nacional del Perú (PNP) para evitar incidentes fuera y dentro del coloso chalaco.
“Si bien cerca del estadio se encuentra la urbanización San Antonio, esta se encuentra protegida por rejas que se colocaron en coordinación con los residentes”, manifestó Sotomayor a la agencia Andina.
El burgomaestre reconoció que durante algunos encuentros deportivos en el Callao han ocurrido “robos al paso”; pero, señaló que no existen antecedentes de hechos de violencia o muertes en el estadio Miguel Grau y en sus alrededores.

“Nuestros serenos contribuyen con la Policía Nacional cuando hay partidos, pero el problema no es tanto la inseguridad, sino lo que pueden hacer las barras, y eso sí se puede controlar”, aseguró el alcalde.
Sport Boys y CNI jugarán a las 20.20 horas del sábado 16 de octubre, cerrando la jornada con la que se reanudará el torneo Descentralizado del fútbol peruano, después de 20 días sin actividades debido a la muerte del joven Walter Oyarce en el estadio Monumental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario