Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

miércoles, 26 de octubre de 2011

'Vamos a pelear por un cupo a la Sudamericana'


Image

Fernando Alloco, defensa central del Sport Boys afirma que los 'rosados' solo piensan en clasificar a la Sudamericana, y por eso entrenan arduamente para enfrentar a León de Huanuco su próximo rival en el Descentralizado.

A pesar de haber perdido su anterior partido ante la San Martín, los dirigidos por 'Chochera' Castillo saben que la Sudamericana se encuentra a la vuelta de la esquina y es que los del puerto de ubican en la décima casilla con 33 unidades, a falta de 5 fechas (15 puntos).

“Quedan varios puntos en disputa y cualquier cosa pueda pasar. La derrota ante San Martín dolió, pero estamos tranquilos porque se jugó de igual a igual. Los partidos que vienen son claves y no vamos a tirar la toalla. Mientras haya posibilidades vamos a pelear por alcanzar ese cupo a la Sudamericana”, dijo el zaguero rosado Fernando Alloco.

Este fin de semana Boys recibirá a un siempre complicado León de Huanuco, que viene de ganar en casa a Melgar por 1-0, y que bajo el mando de Franco Navarro querra llevarse los 3 puntos del Miguel Grau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario