Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

miércoles, 26 de octubre de 2011

'Fue un partido raro'

Image


Alberto 'Chochera' Castillo lamentó derrota de Sport Boys ante la San Martín pues considera que es un rival directa en la lucha por lograr un torneo internacional. El técnico mira hacia adelante y piensa en León de Huánuco.

Sobre el partido ante San Martín, Castillo manifestó a GENTE ROSADA que "fue raro, lo teníamos controlado en el primer tiempo, sin ser brillantes pero éramos mejor que el rival, en el segundo tiempo el rival tuvo ocasiones, hizo el gol y nos costó".

"Fue un día en el que las cosas no nos salían, perdimos claridad en ofensiva, no tuvimos creatividad, el equipo se confundió, pasó el tiempo y no pudimos empatar. Dejamos ir un punto por una distracción o por pensar que todo iba a ser como en el primer tiempo y no lo fue", analizó el técnico.

'Chochera' consideró que la derrota "es un traspié grande porque era un rival directo para buscar la clasfificación a una copa, fue una derrota que ha calado pero tenemos que seguir confiando en lo que tenemos y pensar ahora en Huánuco".

El técnico pidió a sus jugadores seguir luchando. "Hay que seguir dándole porque por el tema de la Agremiación ellos en algún momento van a cobrar lo que les deban entonces hay que trabajar. Nos quedan 3 partidos en casa y 2 afuera. No podemos descuidarnos porque los de atrás van subiendo, ahora viene León que es un rival difícil y que viene bien".

No hay comentarios:

Publicar un comentario