Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

domingo, 2 de octubre de 2011

No todo es color rosa


Desesperada por un salvavidas, la presidenta de Sport Boys, Karla Bozzo, manifestó que la incertidumbre por la suspensión del torneo Descentralizado, a raíz de la muerte de Walter Oyarce, ha afectado la solución de los problemas económicos del club rosado, pero desmintió una huelga del plantel.

"Las posibilidades de conseguir los recursos económicos existen, allí está la plata, pero las personas que nos quieren apoyar me dicen que no pueden apostar por algo incierto, ya que no se sabe en qué condiciones continuará el torneo", dijo la titular del cuadro chalaco.

Asimismo, Bozzo negó una huelga del plantel. "Yo me guío por los referentes y ellos deciden con los demás jugadores. El acuerdo era darles un descanso, así que no hay ninguna huelga y tampoco los estamos meciendo", aclaró.

»Un solo puño:
"Ellos saben las gestiones que estamos haciendo. El pacto es hacer un puño hasta el final y al terminar el año no les deberemos nada", dijo.

Sobre la posibilidad de jugar sin gente, comentó: "es una tontería discriminar al público, no creo que eso se apruebe. No hay que satanizar a los estadios, sino darles más seguridad. Y no se trata de taquilla, porque al año dos buenas, no te salvan la temporada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario