Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

lunes, 17 de octubre de 2011

'Boys salvó el primer objetivo'


Image

Leandro Franco fue el héroe de Sport Boys al anotar el gol del triunfo sobre CNI y señaló que se ha cumplido el primer objetivo de alejarse del descenso.

"Ha sido un día más que especial para mí, hoy Boys salvó el primer objetivo que yo tenía cuando llegue al club, que era alejarnos del descenso", dijo el brasileño al término del partido.

"Vamos de a poco, el primer objetivo fue hoy día con un rival directo y sacamos una gran diferencia", agregó.

Por otro lado, el delantero se refirió a los rumores de que podría abandonar el club por las deudas. "Hay cosas que la plata no compra, el carácter, la humildad, yo he escuchado que voy a dejar el Boys porque no hay plata pero cuando yo asumo un compromiso voy a estar hasta el final, para llevar a este equipo lo más alto posible".

"Estoy muy feliz aquí, yo nunca dije que iba a abandonar, estoy molesto como el resto de mis compañeros pero seguiré aquí", indicó. "Uno agarra cariño por la camiseta y por la gente y si seguimos así vamos a hacer una sorpresa", sentenció el goleador del equipo rosado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario