Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

domingo, 23 de octubre de 2011

Nos tumbaron..

Image

Con tanto del argentino Germán Alemanno a los 66', la San Martín se impuso 1-0 al Sport Boys, y se mantiene en puestos de clasificación a torneos internacionales. Mientras que los rosados cortaron una racha de cinco partidos sin conocer la derrota.

Con uno le bastó. La San Martín sumó tres nuevos puntos en el Descentralizado y de paso le cortó una racha de partidos sin perder al Sport Boys, que extrañó al brasileño Leandro Franco, ausente por lesión.

Los santos perdieron a Adan Balbín a los 11' por lesión y su lugar fue ocupado por el ex jotita Anthony Molina. Los rosados apostaron por la potencia de Jahirsino Baylón y el empuje de Caggiano, pero no pudieron superar a Contreras que se mostró firme en la marca.

Guevara no pudo alimentar a sus delanteros, y a partir de ahí los santos tomaron el control del partido. En el segundo tiempo el trámite del mismo mejoró y fue a los 66' cuando el recién ingresado Héber Arriola rompe la última línea rosada con un buen pase en callejón a Cueva, que ante la salida de Carranza y la marca del 'Chino' Calderón, le cedió la pelota a Alemanno, que sin dudar puso el 1-0.

'Chochera' aumentó el volumen ofensivo con los ingresos de Johan Rey y Christian La Torre. Vergara y Guevara buscaron complicar con centros al área, pero Butrón le dio tranquilidad a su defensa.

Al final el triunfo le permite a la San Martín sumar 37 puntos y ubicarse 5º, a 4 puntos del tercer lugar que está en posesión de León de Huánuco.


Image

Síntesis:

SAN MARTÍN: Butrón, Corzo, Balbín (11' Molina), Contreras, Fernández; Hinostroza, Ballón, Cueva, Sánchez (86' Marinelli); Silva (62' Arriola), Alemanno.

Gol: 66' Alemanno.
T.A: Corzo, Molina.

SPORT BOYS: Carranza; Riojas (81' Rey), Alloco, Calderón, Yglesias; Gómez (71' Seminario), Lizarbe, Guevara, Vergara; Baylón, Caggiano (71' La Torre).

T.A: Riojas.

Árbitro: Federico Sosa (regular)

Escenario: Estadio San Martín de Porres.




No hay comentarios:

Publicar un comentario