Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

domingo, 23 de octubre de 2011

'Era un partido para un gol'

Image

Digirió bien la derrota. El técnico del Sport Boys, Alberto 'Chochera' Castillo, sostuvo que por el trámite que se dio en el duelo ante la San Martín, era un partido para un gol, pero lamentablemente fue el rival quien anotó. Además agregó que extrañaron a Leandro Franco, ya que se habían acostumbrado a su juego.

"Fue un partido donde no nos encontramos, tuvimos más posesión del balón que ellos, pero sacaron provecho, hicieron el gol y no pudimos empatar".

'Chochera' afirmó que por el trámite del partido, daba solo para un gol, y lamentablemente fue la San Martín quien anotó. "Era un partido para un gol creo yo, ellos lo hicieron y nos ganaron. Esta derrota nos va a servir, era lo que menos pensábamos. Hay que pensar que esto fue un partido de visita y hay que recuperarse en casa. Todavía quedan 5 partidos".

Castillo reconoció que sintieron la ausencia del goleador del equipo, Leandro Franco. "Se podría decir que sí se sintió la ausencia de Leandro Franco, nos habíamos acostumbrado a jugar con él, a su fútbol, pero los que entraron también lo hicieron bien", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario