Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

martes, 18 de octubre de 2011

Nace un ídolo en el Callao


El brasileño Leandro Franco cuenta que taxistas no le cobran y en los restaurantes lo tratan como estrella.

Imagen

Este brasileño es un chalaco más. Leandro Franco se ha ganado el cariño de los rosados con goles y va camino a convertirse en ídolo. “La gente me hace sentir como si fuera el dueño del Callao. Los taxistas casi ni me cobran y en el restaurante me preparan mi causa y cebiche como si fuera una estrella. La verdad, estoy muy agradecido al Boys. Ni en mi ciudad (Minas Gerais) lo hacían de esa manera. Allá era uno más, pasaba inadvertido”, comentó el goleador.

El amor al club es recíproco y el delantero no duda en demostrarlo, por eso comió grass cuando anotó ante CNI. “Puedo asegurar que Boys no va a bajar. Eso está garantizado. El sábado he comido el pasto. Literalmente me lo comí, porque en mi tierra eso es como poner huevos, coraje, corazón. Hay cosas que el dinero no compra y acá me tratan muy bien”, añadió el atacante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario