Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

miércoles, 2 de noviembre de 2011

'Ya pagamos, y estamos aptos para jugar con León'


Image

La presidenta del Sport Boys, Karla Bozzo, sostuvo que se encuentran aptos para jugar el sábado ante León, ya que ayer cancelaron la cuota correspondiente a la Agremiación. La titular del cuadro rosado, dijo que está evaluando postular a la reelección en el club chalaco.

"Sí, ya abonamos, estamos aptos para jugar ante León el sábado en el Callao, lo hicimos ayer al mediodía. Tuvimos la suerte de poder contar con el dinero, los 25 mil dólares".

Sobre los rumores de un posible incentivo del Juan Aurich a los jugadores del Boys para que le ganen a León, dijo: "Esa es una declaración de los jugadores, no me consta. Se ha dado en algunas ocasiones que los jugadores reciban incentivos para ganar, pero eso es muy de ellos, tampoco he escuchado nada al respecto", dijo al programa Blanco y Negro.

Bozzo dijo que por el momento la prioridad es la renovación del brasileño Leandro Franco. "Franco tiene prioridad, queremos renovarle, le ha agarrado cariño a la institución, está dispuesto a quedarse, pero ya depende de nosotros y de negociar".

Finalmente ante aproximación de las elecciones en el Boys, Bozzo dijo que está evaluando postular a la reelección. "Hay elecciones, vamos a ver qué pasa en los próximos días. Yo estoy dispuesta a seguir, lo estoy evaluando, pero primero tengo que solucionar el tema de los sponsor y conseguir empresas que quieran invertir en el Boys", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario