Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

domingo, 8 de abril de 2012

Se reparten los puntos: Universitario y Sport Boys empataron 1-1 en el Callao


Se reparten los puntos: Universitario y Sport Boys empataron 1-1 en el Callao


El 1-1 fue un justo resultado entre Sport Boys con Universitario. Ambos clubes ofrecieron un partido de gran intensidad en el estadio Miguel Grau del Callao, sobretodo en el segundo tiempo donde llegaron los goles.

La escuadra rosada tuvo la oportunidad de ponerse adelante en el marcador en el minuto 42 de la primera etapa, pero Luis Llontop le atajó un penal a Jair Iglesias y así se irían al descanso en cero.

Pero en la segunda etapa llegarían los goles. A penas a los tres minutos, Miguel Ximénez abrió la cuenta en el partido tras un buen pase de Flores. Con esta anotación el cuadro rosado reaccionaría y se iría con todo en búsqueda del empate.

A los 27 minutos Víctor Rossel y Tejada armaron una muy buena jugada y luego de un buen amague, el “pituquito” definiría entre las piernas de Llontop. Cuatro minutos después el delantero y Duarte se irían expulsados inexplicablemente, discutieron y el árbitro Gambeta los echó a ambos.

Luego de esto la mitad de la cancha desapareció, los dos equipos se fueron con todo al ataque pero la buena actuación de Llontop y de Morales hizo que el partido culminara en un bonito empate vibrante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario