Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

sábado, 14 de abril de 2012

Gerónimo Barbadillo regresó al país: "Paolo es el mejor de Perú"



El expuntero derecho de nuestras selecciones, Gerónimo 'Patrulla' Barbadillo, regresó ayer a 
nuestro país, como parte de una delegación que observará a Alvaro Ampuero y otros futbolistas con el fin de enrolarlos al Parma de Italia. 'Jerry' aprovechó también para hablar del fútbol peruano.


Don Gerónimo, ¿le ve futuro a Ampuero en Italia?
Le veo muchas condiciones para triunfar, puede seguir ese camino que hizo Vargas en Italia. Otro que puede destacar es Andy Polo, tiene técnica y velocidad.


¿Quién es el mejor futbolista peruano en estos momentos?
Sin duda, Paolo Guerrero. Ese muchacho está por encima de todos.


Si tenemos buenos jugadores, ¿por qué no clasificamos al Mundial?
Es lamentable. Es mucho tiempo y eso preocupa, sobre todo a nosotros, los que vivimos en el exterior. Lo digo porque jugué un Mundial y es extraordinario.


Para usted, ¿cuál es la razón principal?
Yo creo que el tema de los sueldos. Son muy elevados a diferencia de tiempos anteriores. Ahora se cobran por miles y millones de dólares. No sé si sea justo o no, pero antes conseguíamos objetivos y nos pagaban muchísimos menos.


¿Cuál es su actitud cuando en Italia le hacen memoria que el fútbol peruano está en crisis?
La actitud de todos, de vergüenza. No hay otra.


¿Qué recuerdos tiene de su glorioso Sport Boys? Ahora padece problemas económicos...
Sí, lo sé y me apena. Al Sport Boys le debo mi vida, soy chalaco y siempre quiero verlo en los primeros lugares. ¿En qué posición está ahora?


Boys se encuentra a media tabla. El último domingo empató con la 'U'en el Callao ...
¡Ah! Mira ve. Antes a la 'U' le ganamos siempre.


¿Le agrada la idea de formar parte de la directiva rosada o quizás ser presidente?
Para ello tengo que vivir acá, en mi país. Estoy trabajando con el Udinese de Italia y me va bien. Veo jugadores para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario