Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

lunes, 23 de abril de 2012

Boys no sabe ganar en casa




Sport Boys y Real Garcilaso empataron 0-0 en un partido sin emociones jugado en el Callao. En lo que va del torneo Descentralizado, el equipo porteño no ha podido ganar jugando de local.
A pesar de presentar en la alineación inicial a varios hombres de ataque como Víctor Rossel, Carlos Orejuela y Roberto Silva, además de Manuel Tejada, el Boys no tuvo mayores opciones de gol.
A los 36 minutos Tejada desbordó por derecha y mandó un centro al que Silva no pudo llegar. Poco y nada más pasó en esa primera mitad.


La más clara del segundo tiempo estuvo en la cabeza de José Honores pero el portero Juan Goyoneche respondió bien y desvió la dirección de la pelota. 


Real Garcilaso se defendió bien pero tampoco generó mucho en ataque. Ramón Rodríguez y Andy Pando no fueron capaces de crear mayor peligro sobre el arco de Diego Morales.


De esta manera, el cuadro cusqueño sumó 18 puntos y está a uno del líder César Vallejo, que recién jugará el lunes. Sport Boys, con 9 unidades, marcha undécimo.
Síntesis


Sport Boys (0): Morales, Huamán, Honores, S. Salazar, Arismendi, Nakaya, B. Salazar (Lizarbe, 60'), Tejada, Rossel, Orejuela (Ruíz, 63'), Silva (Ardiles, 78'). DT: Claudio Techera.
TA: Arismendi, Rossel


Real Garcilaso (0): Goyoneche, Herrera, Reyes, Alloco, Vildoso, Uribe, Camarino, Ramos, Chávez (Salazar, 84'), Rodríguez, Pando. DT: Freddy García.
TA: Camarino, Vildoso


Árbitro: Víctor Hugo Carrillo
Estadio: Miguel Grau del Callao

No hay comentarios:

Publicar un comentario