Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

miércoles, 18 de abril de 2012

'Deben entender que es un proceso'



"Nosotros hemos conversado con los jugadores, se generó cierto descontento hoy en la mañana en una conversación que hubo con los nuevos administradores pues las noticias decían que los administradores venían con plata y todo se iba a solucionar rápido pero no es así. Ellos vienen a ordenar la parte administrativa y económica pero tienen que hacer una gestión para poder pagar a los acreedores", declaró Bozzo en GENTE ROSADA.


Karla Bozzo se refirió a la situación actual del Sport Boys y señaló que la Federación debe aclarar la situación para que los trabajadores no se vean perjudicados. 


La ex presidenta del club aclaró: "Como directiva tendríamos que haber pagado el mes de marzo pero en los últimos días de febrero nos llegan dos resoluciones diciendo que ya no podíamos hacer gestiones económicas, entonces no podíamos disponer de los recursos para pagarles a los jugadores. Al tener la negativa de la nueva administración ahora están analizando qué hacer el fin de semana, vamos a conversar con ellos, las aguas van a volver a la normalidad".


"La última palabra la tienen los jugadores, durante mi gestión se ha venido conversando con ello y dentro de todos los problemas se cumplía. Ellos tienen que entender que este es un proceso de reestructuración, yo no entiendo como han hecho en otros clubes para pagar apenas ingresó la administradora", agregó.


Bozzo señaló que ese mes sin pagar a los jugadores se dio "porque no podíamos tocar los recursos y la Federación debe aclarar esto porque los trabajadores no deben verse perjudicados".

No hay comentarios:

Publicar un comentario