Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

viernes, 6 de abril de 2012

La ‘Misilera’ mete miedo: Orejuela y Rossel esperan tumbarse a la 'U'

Lo único que anhela el ‘Flaco’ es ‘mojar’ ante su ex. Mientras que el ‘Pituquito’ también se la jura a los cremas.



Son flacos con pinta de ‘pituquitos’, con pasado crema y presente rosado Orejuela y Víctor Rossel tienen muchas cosas en común. Tantas que hasta piensan igualito: amenazaron con ‘bajarse’ el sábado a la ‘U’.
“Ex equipos tengo como ocho. Voy a enfrentar el partido como todos, porque al final los puntos valen lo mismo”, dijo Orejuela.
Rossel hizo lo propio con su ‘ex’, del que no guarda buenos recuerdos. “No sé si sea un ex equipo, porque nunca tuve las oportunidades del caso. Solo estuve seis meses, pero igual lo respeto”, señaló.
‘¿Revancha?’, le preguntamos a ‘Pituquito’ , y esto fue lo que el ‘9’ respondió: “No, no tengo que demostrarle nada a nadie. Yo solo le rindo cuentas al club y a mi familia. Eso es lo único que importa”.
‘Diablo’ rosado
El ‘Flaco’ no solo está motivadazo por el momento rosado. Ayer cumplió 32 años y prometió celebrar con los tres puntos el sábado.
“A mí me encanta mi cumpleaños, pero no quiero hacerme más viejo. Ojalá que el sábado ganemos en casa para dedicárselo a mi hija”, dijo.
Como tenía que ser, ‘Pituquito’ se prestó para la ‘joda’. “Yo lo veía jugar a Carlos (Orejuela) desde chico. Ahora es mucho mayor que yo (se ríe). Fuera de bromas, se aprende mucho a su lado”, contó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario