Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

viernes, 6 de abril de 2012

El otro clásico: 'Cafú' Sazalar y 'Toñito' Gonzales se retaron en la antesala



La fiesta está garantizada en el rico "Chimpún Callao" y nadie se la puede perder. Prueba de ello fueron los retos entre Santiago Salazar y Antonio Gonzales, quienes calentaron el ambiente del clásico Sport Boys y Universitario a disputarse este sábado en el estadio Miguel Grau.

Las miradas entre 'Cafú' y 'Toñito' reflejaban una rivalidad que siempre ha existido entre chalacos y limeños. Ambos no se guardaron nada.


"La 'U' es un duro rival y viene motivado, pero en el Callao siempre nos han respetado. Sino pregúntale al que está a mi costado (por Antonio Gonzáles)", apuntaba Salazar entre risas. Y 'Toñito' respondió: "Ya nadie puede parar a la 'U'. En el Callao demostraremos porqué somos el equipo más grande del Perú".


Fiesta de la paz


Minutos después, ya dejando la joda y las bromas de lado, tanto 'Cafú' como 'Toñito' hicieron un llamado especial a los hinchas de sus equipos.


"Más allá de la rivalidad que existe entre el Boys y la 'U', el fútbol no se puede manchar por la violencia. Y esto lo entiende muy la barra rosada que irá a alentarnos", apuntó el defensa rosado.


"Es el momento que al fútbol se le vea como una fiesta, donde las familias puedan ir sin temor a que les pase algo. Espero que sea así el sábado y cada barra vaya al Callao solamente a apoyar y no a fomentar el desorden", solicitó el volante crema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario