Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

miércoles, 18 de abril de 2012

'Burga nos dijo que solo pagaríamos planillas'




El presidente electo del Sport Boys, Luis Mellet, manifestó en GENTE ROSADA, que han sido notificados por la ADFP que el club perderá 4 puntos por no cumplir con sus pagos con la Agremiación, y agregó que no lo hicieron porque Karla Bozzo y Manuel Burga les dijeron que con la intervención de Indecopi, solo debían pagar planillas.
"La ADFP es la que nos ha notificado y hemos apelado a la Comisión de Justicia de la FPF. La verdad esta es una criollada, Karla Bozzo fue muy clara con nosotros y nos dijo que con la intervención de Indecopi, incluso ya tenemos administrador temporal, ya solo debíamos de ocuparnos del pago de la planilla de nuestros jugadores. Eso también nos lo confirmó Manuel Burga, hemos sido testigos de ello".


Mellet dijo que textualmente Burga les dijo que solo debían ocuparse del pago de la planilla de sus jugadores.


"Burga nos dijo textualmente solo tienen que pagar planilla, lo de la Agremiación es problema de la Junta de acreedores. Ahora alegan que no fue publicada la resolución a su tiempo en El Peruano, pero es una falta de seriedad. Tengo la certeza que la señora Bozzo mientras era presidenta ha llevado este tema a la Asociación y el señor Souza lo tomó de buena forma y estamos confiados en esa palabra".


Finalmente indicó que la resta de puntos no es oficial, porque han apelado ante la CJ-FPF.


"Vamos a esperar que nos citen, nuestros abogados han apelado, esto no es oficial que nos estén descontando los puntos, porque hemos apelado", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario