Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

miércoles, 18 de abril de 2012

'No venimos con dinero al Boys'



El administrador temporal de Sport Boys, César Arturo Lecca, precisó en GENTE ROSADA que hará un diagnóstico financiero en el club rosado y confía que el tema económico mejore con el correr de los meses.


"La tarea que se nos encomienda es de tomar la administración temporal con el objetivo de hacer un análisis y diagnóstico financiero del club y una vez reconocidos los acreedores ante la junta de estos acreedores haremos una propuesta de relanzamiento para que la institución tenga viabilidad a largo plazo", dijo Lecca en GENTE ROSADA.

Luego, el administrador temporal de los porteños agregó que "ayer tuve una reunión con la señora Bozzo y me presentó al director técnico y jugadores, a quienes se les explicó cuál era nuestra misión en el club. Nosotros no llevamos ningún dinero al club, porque finalmente no fuimos elegidos para ello. Simplemente venimos a hacer un diagnóstico financiero y luego trataremos de invocar a las empresas chalacas para que puedan colaborar y saquen adelante al Sport Boys".

No hay comentarios:

Publicar un comentario