Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

lunes, 30 de abril de 2012

'¿Cómo puedo pedir ayuda como un mendigo?'



El técnico del Sport Boys, Claudio Techera, comentó en GENTE ROSADA, que no entiende cómo el entrenador tenga que pedir ayuda y tocar puertas cuando no le corresponde, demostrando que el club está acéfalo. Dijo además que mientras en otros clubes las administraciones dieron soluciones, con ellos no pasó lo mismo.


"Difícil sería una palabra muy corta, veo un horizonte basatante cerrado, no sé como podremos afrontar esto, estamos solos. Veo que la gente que administra a la 'U' va al Cusco y nosotros jugamos en Lima y no va nadie. No tenemos dirigentes, cuando entro la administración nueva los antiguos quedaron de lado. Estamos acéfalos, no hay quien solvente los gastos de lavandería, ya debemos como 20 lavados".


Techera dijo que el cuerpo técnico está 2 meses impagos, mientras hay jugadores lesionados que no pueden ser atendidos y vienen empeorando sus dolencias.


"Hoy hemos empezado a tocar puertas, no nos corresponde hacerlo, hoy vamos a perder más puntos, la gente no entiende eso. Tenemos 3 jugadores que siguen empeorando sus lesiones: Gómez, Yglesias y Caldas, no se están atendiendo, no hay con qué, el cuerpo técnico esta con más deudas aún, son marzo y abril, 2 meses".


Por otro lado dijo que la ley que propulsó la intervención de Indecopi a los clubes, no tuvo precaución en que llegarían empresas que no saben nada del manejo del fútbol.


"No entiendo cómo puedo pedir ayuda como un mendigo, no soy dirigente, ni hincha, me molesta todo esto. No quiero herir a nadie pero veo que en las otras administraciones han tenido mayor decisión. La gente que entró está 15 días, no se le puede pedir soluciones, creo que esta ley no hizo las previsiones del caso. Creo que esta no es una empresa fría sino deportiva, el que entró es una empresa liquidadora, la mejor dicen, pero ellos no tienen manejo en la parte del fútbol".


Finalmente dijo que como se dan las cosas, el Boys puede descender el domingo.


"Tenemos 9 puntos con todos los problemas. Este equipo se puede ir el domingo al descenso, esto es para hoy no para mañana, esta es mi preocupación", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario